Superwoman al ataque

¿Alguna vez has sentido que se te parte el corazón de ver animales en la calle sufriendo? ¿O has sentido un dolor espantoso al saber que hay abuelitos que no tienen ni siquiera comida? ¿Has experimentado angustia al pensar en los miles de niños que están padeciendo en este momento?

Confiamos en que eres una excelente ciudadana, y que te preocupan los problemas sociales y políticos del mundo.

Hay veces que tenemos la iniciativa de ayudar a las personas, pero no sabemos cómo lograrlo. Lamentablemente se da poca difusión a estos temas.

Por eso aquí te enlistamos unas cuantas causas a las que puedes donar aunque sea un poquito. No pasa nada si no te compras ese par de zapatos, o ese abrigo que tanto te gustó. Hay personas que necesitan con urgencia tu ayuda.

AMIGABLES

En esta página de Facebook podrás encontrar gatitos y perritos en adopción. Pero si en tu casa no te dejan tener mascotas, también puedes hacer donaciones económicas, comprar sus productos, o incluso donarles croquetitas. ¡No hay pretexto!

 

PATRIMONIO INDÍGENA

Esta fundación se encarga de impartir talleres en las comunidades indígenas para que tengan medios dignos en materia laboral. Además también ayudan a que los pueblos indígenas se sientan orgullosos de sus raíces y los motivan a preservar sus tradiciones. ¿A poco no está súper?

FUNDACIÓN CONCEPCIÓN BEISTEGUI

En este lugar se encargan de darle asistencia a los abuelitos, les proveen cuidados de salud y también los alimentan.

Está por demás contarte que apoyan los abuelitos que no tienen a nadie que los apoye económicamente. Si puedes hacerles un donativo, te lo van a agradecer con todo su corazón de abuelitos tiernos. También puedes ofrecerte como voluntario. Hacerlos sonreír es un gran regalo.

Aunque creas que tu ayuda es muy poca, jamás dejes de darla. El mundo necesita más personas como tú.

Deja un comentario