¿Qué es un Sugar Daddy?

fw
FOTO: Instagram Gian Luca Vacchi

En los últimos meses se ha popularizado el anglicismo «Sugar Daddy», que literalmente signidifa «Papito de azúcar». Viene a ser lo que las abuelitas conocían como «VIEJOS RABO VERDES».

A lo mejor ya has oído el término, pero aquí te hablamos del tema con toda sinceridad y sin tapujos. Te vamos a mostrar ambos lados de la moneda. Al final la decisión de tener un Sugar Daddy será cien por ciento tuya. Eres libre para tomar esa decisión, pero también para hacerte cargo de ella.

Un Sugar Daddy es un hombre generalmente mucho mayor, que busca novias jóvenes a las cuales darles toda clase de regalos y lujos.

 

Vamos por pasos. Lo primero que debes de saber es que la mayoría de Sugar Daddies no buscan una relación seria, es decir, no quieren enamorarse de ti.

Debes entender que ellos al ser hombres mayores han vivido experiencias que tú no; algunos ya han estado casados, algunos incluso ya tienen hijos, sus prioridades son distintas a las tuyas.

¿Por qué les atre una joven? La respuesta parece ser más que obvia; tu belleza y frescura sin duda son encantadores para los hombres mayores. En el plano sexual también es algo que los prende mucho.

Ya que tocamos el tema del sexo, también es importante que sepas que para un Sugar Daddy lo más importante de la relación es estar contigo en el plano sexual. Quieren disfrutar y que tú disfrutes también.

No pierdas de vista que ellos tienen mucha más experiencia que tú que probablemente te pidan prácticas poco comunes a las que no estás acostumbrada. Recuerda que NO DEBE FORZARTE A HACERLO. Debe ser de mutuo acuerdo.

Algunos también preferirán tener sexo al natural contigo, sin utilizar condón. Hay algunos que incluso se ofrecerán a pagarte el anticonceptivo de tu preferencia.

Una vez que obtienen lo que quieren, van a cumplirte todos tus deseos. Es decir, dependiendo de qué tan rico sea tu Sugar Daddy, puede regalarte desde un teléfono celular hasta un automóvil.

Sin embargo, no debes olvidar cuidar tu salud. Debes pensar siempre en tu propio bienestar. Si tu Sugar Daddy quiere tener sexo sin condón, asegúrate de que se haga unas pruebas antes y te las muestre. Además también tendrán que aclarar si su relación será exclusiva, y si él no estará teniendo relaciones con otra chica.

Lo mejor será que desde un principio aclares todas tus dudas con él antes de iniciar. Cada cuánto tiempo se verán. Si sólo saldrá contigo. Si saldrán a comer. Si sólo será sexo. Todo debe quedar claro.

Seguro en el camino seguirán surgiendo dudas, siempre siéntete libre de preguntarle lo que quieras. La honestidad es el mejor camino que puedes seguir.

Nosotras te recomendamos que NO TE ENAMORES, y menos aun si él sólo está buscando pasarla bien. Si no sigues esta regla saldrás lastimada. Es lógico que sientas apego y cariño hacia un hombre que te trata bien y te da regalos, pero no debes de perder de vista cuáles son sus intenciones contigo. DILE NO AL AUTOENGAÑO.

Deja un comentario